¡Gol! de Club de Cuervos

Con la reciente creación de la Liga de Balompié Mexicano (LMB), se abrieron otras oportunidades para los equipos de fútbol profesional e interesados en tener uno, tal es el caso de Club de Cuervos que se volvería una realidad dentro de esta nueva competición.

Carlos Alazraki, dueño de la marca de la serie de Netflix, junto a un grupo de empresarios que incluye a Fidel Kuri, buscan afiliar al equipo y ya le están buscando sede, por ahora las opciones son la CDMX, Puebla e incluso Veracruz.

El principal lugar de interés para albergar al equipo es la CDMX en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como el Estadio Azul, antiguo hogar de Cruz Azul, por lo que ya se encuentran en negociaciones con la familia Cosio, dueños del inmueble, y de no avanzar optarían por las otras ciudades mencionadas.

Cabe recordar que al comenzar con el proceso de afiliación el equipo se llamaría Atlético Capitalino y así lo anunció en redes sociales la LMB, sin embargo se dio el cambio Cuervos, y aunque aún no lo hacen oficial se prevé que se dé a conocer en los próximos días, aseguran medios nacionales.

El Estadio Azul ya fue confirmado como sede del Atlante para la Liga de Expansión, por lo que se plantea que los partidos de dicho equipo se jueguen en el inmueble los domingos, mientras que los Cuervos se quedarían con los viernes.

Asimismo, trascendió que la marca Keuka ya estaría trabajando en el diseño del uniforme del equipo.

Comparte en:

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn

Últimas Noticias

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal.

Mantente al día con las noticias más importantes del momento. 

Redes de La Patria MX

UNAM COVID 19