En un encuentro celebrado en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México y Ricardo Moreno, próximo presidente municipal en Toluca, ambos de la Coalición de MORENA, PT y PVEM, se reunieron para reiterar su compromiso de continuar y expandir los esfuerzos de la Cuarta Transformación, llevándolos hasta el corazón de Toluca.
Durante la reunión, ambos líderes políticos expresaron su compromiso de construir el «segundo piso de la 4T», a través del proyecto que busca no solo continuar con las políticas y reformas actuales, sino también implementar nuevas iniciativas que aseguren que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a todos los rincones de la capital mexiquense.
Ambos hicieron un llamado a los ciudadanos de la capital para que se sumen activamente a este proceso de transformación.
Destacaron la importancia de la participación en las próximas elecciones del 2 de junio, incentivando a los ciudadanos a votar cinco de cinco, eligiendo a los candidatos que representen los verdaderos valores y principios de esta gran Cuarta Transformación.
El candidato a presidente municipal garantizó que con la llegada de la 4T a la capital mexiquense, le irá muy bien a Toluca, pues tiene los mejores compromisos, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.
En este encuentro también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales por la capital mexiquense, Mónica Álvarez y Luis Miranda.