Artistas preparan festejo virtual para las mamás

Benny Ibarra y Alejandro Fernández anunciarion en sus redes sociales serenata virtual el domingo 10 de mayo.

Con la frese «Mamá se merece lo mejor en su día» la marca FUD, promueve la serenata virtual con @bennyibarra este domingo a las 12:00 pm en vivo en su Página de Facebook http://facebook.com/FUD.mexico

El “Potrillo” deleitará a todas las madres en su día interpretando grandes éxitos como “Nube viajera”, “Me dediqué a perderte”, “Como yo te amé” así como canciones de su más reciente álbum “Hecho en México”, entre las que destacan “Caballero” y “Te olvidé”.

El intérprete de rancheras y baladas románticas tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr., quien lo acompañará en esta presentación que busca, además de celebrar el Día de las Madres, impulsar el negocio local que se ha visto afectado en esta temporada de confinamiento.

De esta manera, Alejandro Fernández, en punto de las 5 pm y a través de las redes sociales de Cerveza Victoria www.facebook.com/CervezaVictoriaOficialwww.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx. En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx, iniciativa en la cual mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y la aportación será duplicada por Grupo Modelo.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria.

Comparte en:

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn

Últimas Noticias

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal.

Mantente al día con las noticias más importantes del momento. 

Redes de La Patria MX

UNAM COVID 19