Magnolia Earl, la adorable bebé Gerber 2020

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Es la primera de origen adoptiva que será embajadora de la marca de Nestlé

La adorable Magnolia Earl, de oprigen africano, fue la ganadora del concurso Bebé Gerber 2020 con la que la marca pretende revolucionar el mercado. Esta adorable pequeñita fue seleccionada entre más de 327 mil aspirantes y su elección es histórica pues es la primera vez, desde 1928, que una bebita adoptada se convierte en imagen de esta importante compañía.

Magnolia es hija de padres adoptivos, Courtney y Russell Earl y tiene dos hermanas mayores, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, quienes también fueron adoptadas.

 Magnolia y su familia fueron ganaron $25,000 dólares en efectivo,, $1,000 dólares en oriductos Gerber, $1,000 dólares en cupones de Walmart y celulares con consumo ilimitado por un año con la empresa de telefonía Verizon.

El presidente y CEO de Nestlé Gerber, Bill Partykadel explicó que la tradición del Bebé Gerber inició con Ann Turner Cook, quien ahora tiene 93 años. «Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología”.

Comparte en:

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

También puede interesarte

Relacionadas

Últimas Noticias

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal.

Mantente al día con las noticias más importantes del momento. 

Redes de La Patria MX

UNAM COVID 19